Daniel Richardson, Flute on SoundBetter

Como acercarse a Krishna

"Cuando Krishna toca la flauta el mundo entero se llena de amor: los ríos se detienen, las piedras se iluminan, las flores de loto tiemblan, gacelas, vacas y pájaros entran en trance: Demonios y ascetas encantados."

Bhagavata Purana


Este hermoso texto de la literatura hindú expresa con mucha claridad el sentimiento que un flautista tiene la dicha de vivir y compartir con los demás. Sentado en una habitación en la que nunca estarás solo, pues la llenan las energias y el alma del instrumento que amas. Lo llenas de tu aliento y esa aparente pequeña acción comienza una representación de la vida en un artefacto inanimado. Solo con eso, ya le has devuelto al mundo un poco de belleza.
Muevo mi mano en el aire e imagino las formas que ella describe, pertenecen sólo a mi mente, viven en ella hasta que mi memoria decida su destino. Pero soplo mi flauta, y aunque solo dure unos instantes, nacen celestiales formas frente a mis ojos y oidos. Mi espíritu se reconforta al dulce beso de su voz. He allí mi religion. A través de ella siento la existencia de otros universos, visible suavidad.

Comments

Daniel M-Budget said…
Visita www.flauta.arts.ve

Popular Posts